Transporte de motos y quads

Porque Mototrans ??

billionphotos-921798_medium2000

Lo que distingue a Mototrans de cualquier otra empresa de transporte de motos, es el usual trato que damos a cada una de las motocicletas que nuestros clientes acceden a confiar. Nuestro servicio es profesional, avalado por pólizas de seguros y una trayectoria historia que inició desde el año 1985. Es por ello que somos especialistas en esta materia y la razón por la cual decidimos realizar el transporte de motos en furgonetas se debe a que esta nos permite trabajar con un servicio realmente óptimo y exclusivo. Si nuestra misión se simplificara en el hecho de trasladar una moto de un lugar a otro, entonces no tendríamos inconveniente en utilizar camiones de transporte de carga. Lo esencial de utilizar una furgoneta se resumen en lo siguiente:
El tratarse de un vehículo de menor peso, se minimiza en gran medida los saltos y la movilidad de la cabina donde viajan las motos.
La velocidad por otra parte con la que transportamos las motos siempre será acorde a lo necesario, sin permitirnos sobrepasar lo que hemos estipulado para evitar accidentes.
Y en el caso de que llegue a ocurrir un accidente de tráfico, es precisamente el espacio de la cabina y la disposición en la que las situamos lo que evita que el choque replique en las restantes motos, afectándolas.
Recuerda que nuestro máximo de transporte de motos es de hasta tres. Si acumuláramos más de esa cantidad en caso de un golpe imprevisto, una sobre otra las motos se golpearían generando daños y rayones sobre sí mismas.
Además, el sistema de la cabina está adaptado con bandas de seguridad que le permiten a la moto mantenerse firme.
Con más de cincuenta años desde la fundación de Mototrans son ya muchas las anécdotas que nos han acontecido y que han dado consistencia a cada una de las políticas que empleamos para realizar el transporte de motos. Es decir, nuestro proyecto fue muy bien pensando para garantizar un servicio óptimo, pero al mismo tiempo el paso de los años y nuestra experiencia en el mercado nos ha hecho madurar. Así, estas son algunas de las estrategias que empleamos a la hora de ofrecer nuestros servicios:
A la hora de recibir una moto existe todo un checklist y una documentación a rellenar para hacernos responsables de la entrega.
Si llegamos a percibir algún desperfecto en el estado de la motocicleta como lo puede ser un rayón, una farola rota o algún problema en su funcionamiento, entonces sencillamente no la recibimos. A menos que tú firmes la constancia del checklist, en la cual en la sección de observaciones dejamos esto en claro.
De la mano a la anterior, solemos tomar fotografías del momento de la recepción para tanto el cliente como el vendedor acepten las condiciones en que fue enviada la moto.
Si lo consideras necesario tú también puedes tomar fotografías de las condiciones en las que enviarás tu moto para así garantizarle a tu cliente que realmente envías una moto en perfecto estado.
Sin embargo, con Mototrans no tienes porque tomar precauciones. Así como tienes derecho de consultar con nosotros en cualquier horario del día el sitio donde se encuentra tu moto y las condiciones en que se encuentra del trayecto que está recorriendo para llegar a su destino, todo la gestión del papeleo y el checklist puedes consultarlo como garantía de que has firmado un contrato fiable avalado por una póliza de seguro, la cual es nuestro mayor respaldo ya que así optimizamos nuestro capital, como también te brindamos la seguridad de que ante cualquier inconveniente podemos responder por tu motocicleta.
Somos una empresa totalmente sería, con una larga trayectoria y experiencia en el sector de transporte de motos, por lo que si apuestas por nosotros será una decisión totalmente segura.