Transporte de motos y quads

Mototrans, la mejor opción para transportar motos

MOTOTRANS

¡Ah: las motos! Que vehículo más fantástico por su belleza y su velocidad, capaz de permitir que su conductor experimente la libertad del viento que acaricia su rostro y la felicidad de la adrenalina. Hoy en día, el sector de las motos comprende un mercado muy solicitado en toda Europa y el resto del mundo. Las comunidades de moteros o simplemente los aficionados a las mismas, siguen solicitando este vehículo como un verdadero caballo de metal que desafía el asfalto de las carreteras y les permite disfrutar de un buen y fantástico viaje.

Si eres un empresario que trabaja con la venta de motos, debes saber de sobra lo que significa el mundo de las motos y el deleite que éstas representan para tus clientes. Y por supuesto, también debes ser consciente que una vez un cliente adquiere un medio de transporte como este y dicha persona se encuentra en una ciudad lejana o incluso un país donde no se halla la sede de ventas de tu empresa, el primer dilema al que te enfrentas es la entrega personalizada de la moto. Las preocupaciones más inmediatas son: ¿Quién realizará el trabajo de lograr transportarla? ¿Cuál es el mejor medio para realizar el recorrido por carreta? ¿Cómo ofrecerle al cliente qué el producto que ha adquirido llegue en sus sanas condiciones, con su kilometraje totalmente en 0 km? Así, pues, no tienes por qué preguntarte por todo esto: nosotros somos la solución para ello.

Nuestro Grupo Mototrans es una empresa con una solida trayectoria, cuya experiencia se encuentra avalada por más de 12 años de trabajo. Estamos especializados en el transporte de motos y nuestros servicios se extienden a países como España y Portugal, Francia y Alemania. Todo esto demuestra nuestros alcances y la eficiencia de un servicio optimo.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

  • Cada moto que transportamos, constituye un producto que valoramos como un tesoro.

  • A diferencia de otras empresas, la moto representa para nosotros un vehículo que merece respeto: una joya que trataremos con sumo cuidado, preservando toda su limpieza y funcionalidad mecánica.

  • La entrega que te ofrecemos de las motos, será igual que si hubieran salido del concesionario en donde las vendes.

  • Podemos ir a buscar las motos a tu concesionario, o bien, tú mismo puedes traerlas a nuestras oficinas.

  • Contamos con una flota de furgonetas adaptadas con todas las medidas de seguridad para lograr esto. Así, no te asustes si las curvas del camino son muy pronunciadas o si las condiciones de la carretera hagan que nuestro coche salte: te garantizamos que tus motos no sufrirán ni el más mínimo rasguño.

  • No necesitas ser un empresario para solicitar nuestros servicios: incluso, si lo que prefieres es ahorrarte el camino a bordo de tus motos entre una ciudad y otra, con el fin de evitar cualquier percance y prefiriendo viajar en avión, entonces quédate tranquilo. Tú solo toma el vuelo y nosotros hacemos la travesía de la ruta.

Ahora bien, a la hora de hablar más específicamente sobre los servicios he aquí un resumen de ellos:

  • Para solicitar nuestros servicios debes tener como mínimo dos motos a transportar, siendo un máximo de tres los que podemos transportar a través de nuestras furgonetas.

  • Aunque también contamos con la oferta exclusiva, en la cual tu moto viaja completamente sola en una furgoneta.

  • La entrega del servicio puede estar entre uno y cinco días; dicho periodo de entrega solo obedece a las distancias que tendremos que recorrer entre el sitio donde nos las entregas y el lugar donde deseas llevarlas.

  • Tenemos a tu disposición la posibilidad de enterarte del sitio exacto en donde se encuentra el transporte de la moto, al igual que tener conocimiento sobre el estado en la que se encuentra.

  • Por lo mismo, puedes consultar todas las preguntas que tengas sobre el proceso de entrega para que permanezcas tranquilo y convencido de que nuestro soporte técnico es totalmente eficiente para realizar una entrega optimizada y en todos los términos de calidad.

  • Contamos con todos los permisos y medidas de seguridad, a parte del apoyo de una buena entidad aseguradora, por lo que al contratarnos tus motos quedan automáticamente cubiertas por una póliza de seguros.

  • Esto responde a todas las medidas corporativas de una empresa muy bien establecida.

  • Además, tenemos la opción de reembolsarte tu dinero.

Para ser más específicos sobre los servicios que tenemos es necesario indicar que existen seis tipos de contratos a realizar para el transporte de motos. Estos son: Servicio Puerta a puerta, Servicio Grupaje, Servicio Exclusivo, Servicio Urgente, Servicio Chaqueta, Servicio Accesorios. La descripción es básicamente muy sencilla. Tanto el Servicio de Grupaje como el Servicio Exclusiva, ya lo hemos explicado: el primero consiste en un envío masivo que va de dos a tres motos, mientras que el segundo se centra solo en una moto, el cual representa la opción más apetecida para aquellas personas que desean evitar hacer el recorrido por sí solos a través de la carreta y simplemente dejar en nosotros la responsabilidad de hacerlo.

Mientras tanto, he aquí un resumen sustancial de las otras ofertas empresariales de Mototrans:

Servicio Puerta a puerta: no te preocupes por realizar el viaje desde tu casa o concesionario para contratar nuestros servicios y subir tus motos a las furgonetas de transporte de motos. Nosotros vamos directamente hasta el lugar donde las tengas y las entregamos en el lugar exacto a donde las necesitas. Así, tu cliente la recibirá como si hubiera hecho cualquier compra por Internet y espera la llegada del cartero con su respectivo producto.

Servicio Urgente: ¿Deseas que te recibamos las motos a una hora precisa? ¿Quieres entregar tus motos en una hora precisa a tu cliente? ¿Quieres que el tiempo de entrega sea más rápido del paquete tradicional? Con esta opción podrás conseguirlo. Para evitar la impaciencia del cliente que ha comprado la moto, puedes especificarle con toda confianza la hora en que se la llevarás a casa y mientras tanto nosotros realizamos dicha tarea. Para ahorrarte gastos y ofrecerte una tarifa más económica, tus motos podrán viajar en compañía de otras. Esta opción es compatible con los otros servicios disponibles.

Servicio Chaqueta: este es un servicio muy particular ofrecido a todos aquellos que viven en la zona de Seseña en Toledo. Si vas a nuestra sede y nos entregas tu moto para transportarla al lugar que nos indicas, al acceder a este servicio te regalamos una chaqueta de cordura y además te invitamos a que disfrutes de un buen café, dejándote conocer las instalaciones de nuestra empresa de modo que tengas una visión global del gran trabajo, serio y comprometido que tenemos al transportar motos.

Servicio Accesorios: con esta última oferta, puedes contratarnos para que nos hagamos cargo de llevar toda clase de equipos necesarios relacionados con el mundo de las motos: ya sean cascos o piezas como tubos de escape, documentación o llaves, entre otros productos, nos haremos cargo de transportarlas a la persona o sede de ventas o taller de reparación de motos que los necesitan.

Son muchos los clientes que pueden dar fe del gran trabajo que ofrecemos. Somos profesionales en nuestro trabajo de transportar motos y las tratamos con toda la exclusividad y el buen trato que merecen. Para nosotros, el mayor orgullo como empresa dedicada al transporte de motos, es sentir que hemos cumplido a cabalidad con la entrega de estos medios de transporte, permitiendo que lleguen a los usuarios finales con toda la belleza, calidad funcional y efectividad mecánica que poseen.

Ahora bien, somos tan serios y comprometidos con nuestros servicios, que somos conscientes de las grandes estafas que actualmente circulan en este mercado. Por eso, nada más óptimo para que te hagas una idea clara de esta situación que observando tres casos estafas de las cuales puedes ser víctima:

  • Se trata de empresas que solo existen a través de páginas web. Te mostrarán toda la información legal y su sola apariencia da a entender que asumen su trabajo con la misma seriedad profesional, pero en realidad es una fachada. Al no existir ninguna sede física, se presentan con una furgoneta en tu casa a la hora de recoger tu moto. Así, pueden llegar a robarte tu moto además del pago que realizas al contratar el servicio.

  • Otra de las maneras consiste en que un vendedor ubicado en otro lugar del país u otra nación, es contactado por un comprador-estafador vía Internet. Te solicita que le brindes tu número de cuenta bancaria bancaría y te manda papeles oficiales de haber realizado el pago para el transporte de la moto con una empresa ficticia, además de la documentación del pago bancario. Después de esto el comprador-estafador exige que le envíen la moto el mismo día, por lo que el vendedor accede a entregarla a la empresa de transporte. Días más tarde el vendedor descubre que no han consignado el monto exigido en su cuenta bancaria.

  • La tercera modalidad de robo consiste en algo similar a la anterior, solo que en este caso tu serías el cliente que compra. Los vendedores te darán todas las garantías de que transportarán tu modo a través de una empresa legal, pero dicho transporte de motos nunca se concretará.

Por estas estafas y muchas más que existen somos una empresa muy seria que nos tomamos el tiempo de revisar muy bien la documentación y toda la gestión respecto a cada moto de modo que antes de subirla a nuestras furgonetas no exista ningún delito que se cumpla a través de nuestro servicio. De esta manera, para que no caigas en el peligro de ser una víctima de otras empresas lo mejor será que cuentes con todo nuestro apoyo.

Estamos aquí para ayudarte y hacerte prosperar en tus ventas y en la satisfacción de tus clientes. Comunícate con nosotros para conocer más sobre las tarifas y la gran disposición que tenemos para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *